Vaya fin de semana con el ferrari especial. El jueves mi madre me estuvo fogueando con el coche, me hizo llevarla al corte inglés de cádiz y jerez, yo que no había salido ni a la autovía :S Y el viernes fui a Cádiz. En un principio íbamos a ir a Chiclana, al campo de Pablo pero el tiempo no invitaba a ir. Total, a la llegada lo dejé junto a la Lonja y después fuimos a un chiringuito de la playa ... lo que significaba meter el coche el Paseo Marítimo desde la Avenida con su cuestecita de la plaza del Hotel Playa, trata de arrancarlo desde un semáforo rojo, soltando el freno de mano y haciendo rechinar las ruedas. Una experiencia inolvidable! Que sudores!
El fin de semana no ha tenido mucha historia, todo el día nublado, lloviendo, un mojón. Al menos nos ha servido para empezar a trazar la ruta de nuestro interrail veraniego. Comenzará la segunda semana de Agosto y terminará a finales del mismo mes. Tomaremos un vuelo Jerez-Frankfurt-Tampere, y de ahí, Helsinki-San Petersburgo-Helsinki. El resto será más que improvisado por Finlandia, Suecia y Noruega, aunque a lo mejor tb tocamos Dinamarca. En fin, ya os contaré. Lo de empezar la segunda semana de Agosto tiene su porqué: Jorge tiene vacaciones la primera semana y aún no hemos descartado ir a Islandia.
En lo que respecta a la búsqueda de trabajo, anoche estuve un par de horas echando CV's. BBVA, Santander, Vodafone, France Télécom, Total, Michelin, Sanofi-Aventis. Esta noche seguiré, que es una cosa muy cansina. También tengo que seguir con la página que la tengo bastante abandonada y de vez en cuando echarle un ojo al expediente académico para saber si puedo ir a recoger ya el título en la Universidad. La semana que viene a Zahara, a tomar el sol, pescaíto y dar paseos x la playa y luego ya veremos porque lo de San Fermines cada vez lo veo más negro, quizás un cambio por Ortigueira, luego vendrá Duende a una boda a El Puerto, también vendrá Eva, la visita que quiero hacerle a Mikel al País Vasco.
El jueves comienza oficialmente el verano!